Visual basic

Hola. David. Yo se que debo aumentar el time out, pero no se como hacerlo pues estoy utilizando Adodc para las bases de datos y no hay una propiedad de time. Por fa me ayuda como hacerlo, por programación o si conoce otra forma.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Adodc tiene que tener una conexión a base de datos, ahí es donde le indicas el tiempo de espera, lo otro que podemos hacer es que copies el código que comentas para que lo pueda analizar.
Hola David.
El error que me sale es el siguiente:
Error '-2147217871 (80040e31)' en tiempo de ejecución: [Pervasive][ODBC Cliente Interface][LNA][Pervasive][ODBC Engine Interface]S1t100TimeOutExpired.
Y el código que estoy utilizando es el siguiente:
Dim Conexion As ADODB.Connection
Dim Cadena As String
Dim insertar As String
Set Conexion = New ADODB.Connection
Conexion.ConnectionString = "DSN=GPDPILOTOANDINA;UID=;PSW=;"
Conexión.Open
Antes del método open coloca lo siguiente:
Conexion.CommandTimeout = 1600
Muchisimassss Gracias :) :)
Me sirvió a la perfección.
¿Qué pena con usted David, pero puedo preguntar otra cosita?
Quiero utilizar el componente LDTime, y cuando lo voy a colocar en el formulario me sale el siguiente error: No se encontró la información de la licencia para este componente. No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de diseño. Esto sucede para algunos computadores no para todos y todos están instalados con el mismo CD y de igual forma. ¿Sabe cómo puedo solucionarlo?
Gracias. :)
Busca los archivos lic del control que mencionas y copies el del equipo que funciona para que lo pongas en el que no, sugiero también que desinstales el paquete y no vuelvas a instalar. Esto sucede porque no se registro en el registry.