Problemas con VB6 y Crystal 4.6.1.0

Tengo un desarrollo con VB6 que usa bases de Access ´97.
Las migré a Access 2002 y funcionan bien hasta que le pido al Crystal que me muestre el reporte. En ese momento me solicita una contraseña la cual nunca configuré y no se de que es. En la ventana figura como que es una contraseña de Access.
Agradeceré mucho que me des una mano con esto. Un abrazo
Respuesta
Checa en las utilerías de cyrstal la conexión a la base de datos, por ahí esta el problema, pero tienes que abrir el reporte en forma de diseño y volver a grabarlo.
David, te cuento que solucioné el problema actualizando la version del Crystal Report a la version 10. Desde ya muchas gracias
David, muchas gracias por la rápida respuesta.
Igualmente te cuento que no me deja hacer lo que me decís ya que cuando le indico al Crystal cual es la base de donde tiene que sacar los datos, me pide la contraseña que te indicaba antes, la cual nunca puse. ¿Será un problema con la version de Crystal?
Gracias
Instalaste alguna otra cosa aparte de cambiarte de base de datos o algo por el estilo, ya que lo que puedes hacer es pasarle el usuario Admin en la conexión y no deberás de tener problemas.