ColumnCount en VBA pero no en VB6 ¿?

Pues eso, que en el VBA del Excel estoy acostumbrado a definir el número de columnas de un ListBox mediante la propiedad ColumnCount y siempre me ha ido bien.
Ahora quiero pasar un programa que hice en VBA a VB6 y con la única pega que me he encontrado hasta ahora (todo lo demás sin problema alguno) es que no consigo crear listbox de varias columnas ya que no me aparece ColumCount. Quizá sea un problema de librerías La que uso para esto es "Microsoft DAO 3.6 Object Library".
Gracias por leerme
Respuesta
¿Un ListBox con columnas? No lo he visto nunca. Podrías utilizar varios ListBox y dividir las columnas entre ellos.
O mejor, utilizar un ListView (que es como un flexgrid)
Su uso sería así:
ListView1.View = lvwReport
ListView1. ColumnHeaders. Clear
ListView1. ListItems. Clear
ListView1. ColumnHeaders. Add,, "Código", 700
ListView1. ColumnHeaders. Add,, "Trabajador", 3000
Set oItem = ListView1.ListItems.Add(, , "")
oItem.SubItems(1) = "Código"
oItem.SubItems(2) = "Nombre"
ListView1. ListItems(ListView1. ListItems. Count). EnsureVisible
Gracias por responder. Llevo usando en VBA las columnas en el ListBox desde hace más de 5 años. Dan mucho juego y son sencillísimas de programar para todo lo que se te ocurra. La verdad es que me he quedado muy sorprendido al ver que en VB6 no existe esa propiedad. Enigmas de la ciencia... Gracias por tu respuesta, la probaré.