Find en Visual 6...

Llevo varios días peleando con Visual, pues no puedo utilizar la propiedad find de un recordset para apuntar a un registro, utilizando más de un criterio de búsqueda..
Si por ejemplo hago.
mirecordset.find "Mes=12"
lo hace bien...
si hago..
mirecordset.find "Año=2004"
también lo hace bien...
si hago...
mirecordset.find "mes=12 and Año=2004"
me arroja un error...
¿Dónde esta el truco?
Por si acaso, trabajo con ODBC a una base SQL Server 2000, por ello he desechado el método seek...
No quisiera trabajar con adodc, pero al parecer es el único método que me queda...

2 respuestas

Respuesta
El método find se basa sobre la llave y casi siempre por un solo campo, sugiero en lo posible realizar un clon del recordset y trabajar por ahí con la implementación del proceso de trabajo mencionado.
Otra forma sería realizando búsquedas parciales y obteniendo diferentes recordsets.
Respuesta
¿Por qué utilias el find en el recordset?
¿No podes ya pedir los datos en la consulta con where usando la fecha?