Problema con importaciones

Tengo dos bases de datos con las mismas tablas pero con diferentes datos en cada una. Necesito hacer consultas en una bd y estos registros poder insertarlos en la otra bd. Estoy utilizando DAO y creo que es la mejor forma, pero me da errores. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ado
Se agrega en proyecto referencias
Microsoft activeX Data objects 2.6
Más o menos así
////////////////////////////////////////////////
Public conexion_1 As ADODB.Connection ' conexion con la tabla que leemos
Public conexion_2 As ADODB.Connection ' conexion con la tabla donde insertamos
Public TClientes As New ADODB.Recordset ' recordset para leer
Set conexion_1 = New ADODB.Connection ' conexion
Set conexion_2 = New ADODB.Connection ' conexion
' realizamos conexión
conexion_1.ConnectionString = "DSN=Ruta;User Id=TUID;PWD=TUPASSWORD;" ' con tabla que leemos
conexion_1.Open
' realizamos conexión con tabla de insert
conexion_2.ConnectionString = "DSN=Ruta;User Id=TUID;PWD=TUPASSWORD;" ' con tabla que escribimos
conexion_2.Open
'
' recordset
Set TClientes = New ADODB.Recordset
' abrimos recordset
TClientes.Open "Select * from tabla", conexion_1, , adOpenDynamic
' leemos recordset
If Not TClientes.EOF Then
While Not TClientes.EOF
' montamos un insert para cada registro
sqlx = ""
sqlx = sqlx & " insert into tabla_destino (campo,campo)"
sqlx = sqlx & " values ("
sqlx = sqlx & "'" & TClientes("campo1") & "',"
sqlx = sqlx & "'" & TClientes("campo1") & "')"
Conexion_2.execute sqlx ' lo ejecuatmos
TClientes. MoveNext ' leemos el siguiente
Wend
End If
/////////////////////////////
Mejor utiliza ADO.
Yo crearía dos conexiones, una con cada base de datos.
Haría selects en una de las conexiones e inserts en la otra con los resultados de la select.