Duda sobre Access 97

Hola, quisiera preguntar como hacer lo siguiente:
En un formulario de Access, un campo tendrá dos valores posibles: "PENDIENTE" Y "RESUELTA", quisiera que cuando este campo tome el valor "PENDIENTE", en otro campo POR, me aparezca la palabra "AVERIA".
Quizas se pudiera hacer con codigo IF THEN ?
Muchas gracias.
Angel

1 Respuesta

Respuesta
Mi idea es codificar el evento lost_focus del cuadro de texto donde tengas la entrada pendiente/resuelta.
Cuando pierda el foco, informas un cuadro de texto de respuesta.
De todas formas, entrar el texto es arriesgado, por que en lugar de entrar "PENDIENTE" te pueden entrar "PNDIENTE" y ya la hemos liado, mejor currate un checkbox o un option, nunca te fíes de algo que pueda entrar el usuario a mano.
Private Sub entrada_LostFocus()
If entrada.Text = "PENDIENTE" Then
respuesta.Text = "AVERIA"
Else
respuesta.Text = ""
End If
End Sub