Alta baja ycambios, consulta

Serias tan amable de decirme como hacer una alta, una baja una consulta y un cambio en la version de visual basic 6.0
Sencillo.
Atenmaente.
Juan alberto

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo lo que me quieres decir. Podrías concretar un poco lo que quieres.
Lo que pasa es que me gustaría saber generar una base de datos que pueda hacer altas bajas cambios y consultas de registros supongamos que soy dueño de una tiendad y quisiera dar de alta a productos, su baja o su consulta, etc.
Utiliza el control Data, el te lo hace todo y es muy fácil de utilizar. Puedes mirarte la ayuda de Visual Basic para ver como funciona.