Impresion con VB

Hola,
Tengo tres problemillas urgetes con visual basic, resulta que estoy haciendo un generador de reportes. ¿Pero no se como mandar una imagen a imprimir?
El segundo problema es que tengo un textbox donde se inserta texto pero cuando lo imprimo no salta linea si excede la hoja en anchura... ¿es decir como defino un margen derecho?

1 Respuesta

Respuesta
1.¿El TextBox en sun propiedades coloca multiline a true
en cuanto a la imagen estas usando el objeto ole de visual basic?
Si puedes y quieres mandarme más detalles [email protected]
Hola, el text box lo tengo como dices en multiline... de las imágenes ya lo logre hacer ayer después de muchos experimentos...
Thanks =)
Este código imprime valores numéricos y texto alineados a la derecha
--------------------------------------------------------------------------------
Crea un formulario nuevo, y copia el código.
Ejecuta el formulario y pulsa sobre el mismo con el ratón.
Private Sub Form_Click()
Printer.Font = "Arial"
Printer.FontSize = 14
Printer.CurrentY = 100
Printer.CurrentX = 2000 - TextWidth(Format(1000, "#,##0"))
Printer.Print Format(1000, "#,##0")
Printer.CurrentY = 400
Printer.CurrentX = 2000 - TextWidth("16% IVA " & Format((1000 * 0.16), "#,##0"))
Printer.Print "16% IVA " & Format((1000 * 0.16), "#,##0")
Printer.CurrentY = 700
Printer.CurrentX = 2000 - TextWidth("Total : " & Format((1000 * 1.16), "#,##0"))
Printer.Print "Total : " & Format((1000 * 1.16), "#,##0")
Printer.EndDoc
End Sub