Imagenes en DataReport

Hola amigos, me gustaría que me ayuden con el siguiente problema en visual basic.
Tengo un datareport, dentro del cual se encuentran controles enlazados a datos y un campo imagen que no esta enlazado a la tabla de datos, lo que deseo es que cuando imprimo un reporte cambie la imagen.
El nombre de la imagen lo tengo en un campo, como podría enlazar desde el código de mi aplicación el nombre del archivo imagen al control.
Gracias y espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay alguna razón para que no quieras enlazar el control imagen a la base de datos? Te lo digo porque la razón debe ser muy poderosa para justificar el no enlazarlo. Realmente, en mi opinión, este caso es el único que justifica el enlace automático.
Hay desde luego una forma de hacerlo mediante código.
Si quieres saber como se hace mirate en la ayuda y en los libros en pantalla, el método "GetChunk (método)" (¡Ojo! No "GetChunk (Método, control Internet Transfer)") Verás que está hecho exactamente para lo que tu quieres, pero... si eres capaz de entenderlo y usarlo correctamente deberías apuntarte tu como experto.
Suerte :-)
Ante todo quiero agradecerte por tu ayuda, pero ya lo solucione enlanzando los controles del datareport desde el código de mi aplicación
Gracias de todas maneras