Como recuperar archivos de una partición dañada

Hola: instalando lubuntu 12.04 junto con windows xp sucede que windows llega hasta "arrancar Windows de manera segura " después de eso unos segundos mas tardes se resetea.

Trate de reinstalar windows sin formatear pero me dice que esta dañada la partición y que debo formatearla.

Yo supongo que no todos los archivos están dañados y me gustaría recuperar los mas importantes.

Comentario

Creo que lo que la daño fue que lubuntu me permitió hacerla mas pequeña . Lubuntu me trabaja en un 90% de satisfacción y ha si me quedado.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Solo como consejo… a mi me funciono, lo que puedes hacer es quitar el disco duro del equipo, colocarlo en otro CPU como esclavo

Claro sin quitar el disco del Sistema Operativo del otro equipo, una ves que enciendas el equipo este disco te aparecerá como otra unidad ya sea D: E: o F:, y puedes explorarla así tendrás la oportunidad de copiar los archivos mas indispensables..
Si necesitas mas información avísame