Migrar a Cr 8.5

Marcos me he conseguido la ultima version de CR., tienes algún sitio y/o manuales para principiantes, ya que por lo que pude ver es bastante avanzada

1 respuesta

Respuesta
No hay mucha literatira disponible pero tengo la siguiente dirección http://usuarios.tripod.es/tecnicam/crystal.htm
Espero que te sirva. Si tienes alguna duda dímelo
Es justo ahí en donde he estado aprendiendo la Version 4.6
Lamento no poder darte otra opción pero no tengo ninguna otra información.
Supongo que ya te pasó, he buscado bastante en internet sobre algún sitio que tenga información más completa pero no lo hay.
Está desde luego la dirección de crystal(www.seagatesoftware.com) que tiene muchos artículos sobre alguna duda en particular.
Otra documentación se encuentra en los archivos de ayuda en \Archivos de programa\Seagate Software\Crystal Reports\Developer Files\Help sobre todo el Developr. Hlp
Se que no es un manual o tutorial como buscas, pero es de la poca documentación que existe. También trae un directorio de ejemplos(Samples) no se si ya los has visto.
Por lo demás, no conozco ninguna otra opción, pero con mucho gusto te puedo ayudar en las dudas que tengas.
Hasta pronto