Cruce de datos

Hola bond: Un saludo ante todo. Quiero hacer dos bases de datos, de modo que al cruzar los registros, aparezcan los que coincidan. Ejemplo:Si un trabador es ingeniero y una empresa pide un ingeniero, al cruzar ambos datos, aparezcan todos los trabajadores ingenieros o todas las empresas que soliciten ingenieros. Mi e-mail es
[email protected] Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta no se si tiene que ver con FILE MAKER ya que últimamente me entran preguntas de todo tipo de sistemas y hasta de indice legal y no soy abogado, si es así, basta con relacionar las 2 bases "SOLICITUD DE EMPLEO" Y "PERSONAL DISPONIBLE" por medio del puesto, luego nos situamos en "SOLICITUD DE EMPLEO" y buscamos el puesto INGENIERO inmediatamente abrimos la siguiente tabla por medio de GOTO RELATED RECORD y activar el parámetro Show only record y listo.
Muchísimas gracias Bond por tu respuesta. Intentaré hacer lo que me dices y si es de Filemaker la pregunta porque ya tengo las bases pero no sabía relacionarlas como me indicas. Cuenta conmigo para cualquier cosa en la que yo te pueda ayudar. Soy Graduado Social. Un saludo