Sistema Multiusuarios

He creado un sistemita de Contabilidad y quiero hacerlo funcionar en una pequeña red de Windows '98, que le hago para que funcione como multiusuarios. Todo el sistema lo hice con programación estructurada en Visual FoxPro 6.0.
Dime como, si tienes algún archivo de ejemplo y me lo proporcionas, te lo agraceré mucho.
Mi correo es : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es indicarle al programa principal que las tablas van a ser utilizadas por varios usuarios mediante la instrucción SET EXCLUSIVE OFF
Una vez tengas la aplicación generas los instaladores, entonces la aplicación debe ser instalada en cada una de las estaciones donde va a trabajar.
Otra cosa, debes indicarle a las estaciones donde reciden las tablas porque de lo contrario trabajarían con tablas para cada equipo
El resto es programación normal y corriente