Retocar programas

Estimado amigos:
Acabo de entrar a trabajar en una empresa ocupando la plaza de programador. Este puesto ha sido desempeñado por otra persona durante unos años, durante los cuales ha desarrollado un programa de administración. Dicho programa necesita ser mejorado y ampliado. El problema viene cuando intento realizar esas variaciones. Tengo el código en visual y puedo realizar los cambios, pero ¿cómo hago para que esos cambios se vean en el ejecutable que se utiliza en la empresa? ¿Tengo qué compilarlo todo y crear un ejecutable nuevo cada vez que realizo un cambio? En fin, espero que alguien haya entendido algo. Gracias por adelantado
Marta
Respuesta
Marta,
Lo más aconsejable es instalar VB en alguna de las PCs de la empresa, preferentemente en la de la persona que decida sobre los cambios pedidos. De esta manera, desde esa PC se puede ver el resultado antes de compilar.
Suerte.
Gustavo.