Directx para CSharp

Hola, me estoy mudando al c# (k es más fácil), tengo instalado el visual studio 2003 (con c++, vb y c#) y e instalado los directx 9 sdk, en c++ los programas funcionan bien pero en c# no m rula (no me encuentra el paquete Microsoft. Directx) aver si m podéis decir donde se configura eso, gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad nunca trabaje con directx, entra a este sitio ahí hay información al respecto.
http://www.c-sharpcorner.com/directx.asp
Bajate el sdk de este sitio.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=592393a7-c677-4023-8b27-94e61141e9c6&displaylang=en
Lo e mirado ahí y si aparece pero seguía sin funcionar en c#, lo he conseguido solucionar añadiendo directamente los dlls de los directx y ya rula bien
Ya m baje los sdk de esa misma página y también e bajado los completos y traen ejemplos y todo en c# pero no m encuentra los paquetes
Tal vez te parezcan un poco tontos mis preguntas pero hay que empezar por lo obvio.
IF (Los ejemplos que te bajaste funcionan?) THEN
Agregastes en las referencias de tu proyecto la DLL.?
ELSE
Entra a Herramientas administrativas -> .NET Configuration. Entra My Computer->Assembly Cache
y fíjate si esta ahí el Assembly Microsoft. Directx.
Avisame como te fue.