Crystal

¿Alguien me podría decir como instalar un ocx de crytal? He desarrollado una aplicación distribuida(con delphi) y mis clientes tiene algunos de los reportes en crystal y pues no quiero instalar el reporteador completo en cada computadora cliente. Si alguien me indica que dll's u otros archivos tengo que manipular o que necesito le quedaré bastante agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, las dll y el ocx que tienes que instalar están el crytalreport, tienes que fijarte en las ayudas y te indican en que directorio están, una vez que la encuentras las registras con regsvr32.exe