7 palicaciones en java que no he podido sacar

Mi nombre es Ricardo Garzón.. Estoy desesperado.. Estoy iniciando en java, ya saque otras aplicaciones pero estas 7 mo he podido, ¿me puede colaborar por favor?
1. Fecha
Hacer una aplicación que permita saber si una fecha es válida. Es decir que los datos de día, mes y año son correctos. Se debe tener en cuenta el número de días en un mes determinado y los años bisiestos.
2. Palíndromo
Hacer una aplicación que imprima un número entero positivo de adelante hacia atrás.
Ejemplo: si el usuario digita el número 45931 la aplicación debe imprimir 13954.
3. MayorSumaMultiplicacion
Hacer una aplicación que liste todos los números que pertenezcan a un rango dado por el usuario (limite inferior y limite superior) y que la suma de sus dígitos sea mayor que la multiplicación de los mismos.
Ejemplo: Para el rango de 125 a 170 se listarían los siguientes números: 130, 131, 140, 141, 150, 151, 160, 161, 170.
4. FactoresPrimos
Hacer una aplicación que imprima todos los factores primos de un número entero positivo dado por el usuario que se repite al menos dos veces.
Ejemplo: Los factores primos de 12 son (2, 2, 3); entonces la aplicación debe listar el 2. El factor primo 3 no se lista porque solo aparece una vez como factor de 12.
5. Ordenar
Hacer una aplicación que cuente con un arreglo de enteros que contienen únicamente valores de un dígito (datos entre 0 y 9) e imprima una lista que contenga de manera ordenada ascendentemente tales dígitos de acuerdo con el número de sus ocurrencias.
Ejemplo:
Arreglo Inicial: 56772761 (Por claridad también se debe imprimir)
Lista a imprimir: 52167 (Ya que el 5, ¿el 2 y el 1 aparecen? ¿Una vez?, ¿El 6 aparece? ¿Dos veces? ¿Y el 7 aparece? ¿Tres veces?.
6. Conjuntos
Hacer una aplicación que a partir de dos arreglos unidimensionales (vectores de números enteros positivos) que representan un par de conjuntos, digamos A y B permita encontrar (listar los elementos de cada uno de estos conjuntos resultantes):
a) ¿La Intersección de los dos conjuntos A? B
b) ¿La Diferencia A? B
c) La Unión A U B
Los elementos de cada conjunto son ingresados por el usuario. La longitud máxima de cada conjunto es de 7 elementos pero cada conjunto podría contener menos elementos, eso dependerá del usuario. La aplicación debe imprimir los conjuntos originales A y B.
7. CuadradoMagico
Hacer una aplicación que permita determinar si una matriz de tamaño NxN es un cuadrado mágico. Se considera un cuadrado mágico aquel en el cual las filas, las columnas, diagonales principal y secundaria de la matriz suman lo mismo.
El tamaño N de la matriz es ingresado por el usuario y su máximo valor posible será de 6. La aplicación debe imprimir de igual forma la matriz.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo estas haciendo algún curso y son los ejercicios que mandó el profesor porque son los típicos. Yo no te los voy a hacer porque no tengo tiempo para eso, pero son realmente fáciles con simples estructuras IF y con algún que otro bucle para recorrer la cadena.
Si quieres alguna ayuda en especial por que alguno no sepas como meterle mano me lo dices y te doy pistas de como hacerlo, aunque te aconsejo la página de http://www.planet-source-code.com/ donde encontraras múltiples ejemplos del mismo ejercicio hecho de varias formas
*************** PUBLICIDAD *************** *
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos,
de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.
**********************************************