Consulta

Quisiera saber como puedo hacer un sistema de stock pequeño en el cual pueda dar ingreso y egreso de Mercadería o de Articulo.
Si sabes o tienes material donde explique como hacerlo, dado a que tengo conocimiento de prog, pero no se como arrancar y como diseñarlo, si me podes brindar información te lo agradecería mucho.
Saludos Christian de Argentina.

1 respuesta

Respuesta
Yo empezaría con Access. La base de todo buen programa de gestión es una buena base de datos. Crea las tablas que necesites: Articulo, Proveedor, Cliente, etc.
Luego solamente tendrás que realizar las pantallas en el lenguaje que uses para dar de alta, de baja, modificar, etc.