¿Aplicación para pda o pocket pc?

Actualmente estoy interesado en desarrollar una aplicación para un pocket pc o pda que me permita gestionar una base de datos y que sincronice estos datos con mi ordenador de sobremesa. No sé como empezar y me gustaría recibir cualquier sugerencia.
¿Se puede desarrollar dicha aplicación con delphi 5 u otra versión?
Gracias por vuestra colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Me acabo de hacer experto en esta categoría.
To comento un poco tendrías que usar el sdk de la pocket pc, eso te bajas del sitio de Microsoft, también puedes utilizar VB o C++ Emmbebed, ahora lo que te recomiendo que uses es la plataforma .NET, con ella podrás crear aplicaciones para pocketpc sin ningún problema, ademas que puedes utilizar el SQL para pocket para utilizar en la pocket datos un poco grandes y después conectarse y a tu red y sincronizar los datos a una pc o servidor.
Si necesitas más ayuda o detalles sobre esto no dudes en preguntar
Si es posible y no te molesto mucho me gustaría que me especificaras más acerca de direcciones y/o manuales, claro si es posible. Gracias por tus respuestas.
No es ninguna molestia, para desarrollo de aplicaciones Móviles (como generalmente se llama al desarrollo en pocketpc), te aconsejo este link:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/cetools/default.asp
El anterior esta en espaniol
http://msdn.microsoft.com/mobility/
El segundo es en ingles pero tiene muchas más cosas.
Espero te sirva,
Saludos,
Rodrigo
P.D.Donde veas .Net Compact Framework es justamente para eso, desarrollar tu aplicacion y que despues la lleves aun a pocket pc sin necesidad de cambiar nada de codigo.