Activar Cajón Monetario

Hola, espero que me puedas ayudar a resolver las siguientes preguntas que tengo.
La primera es que No se como puedo activar un cajón monetario para un punto de venta, estoy programando en Visual Basic 5.0, y la impresora que estoy usando es una Epson U200, y el cajón monetario esta conectado a un puerto de la impresora.
En la página elguille encontré un código, pero no le entiendo, pero de todos modos lo escribí en mi código y me marca un erro, pero como no se para que es c/u de las instrucciones, podría explicarme para comprender el siguiente código, o enviarme un código y explicarme para que es c/u de las instrucciones, necesito que el cajón se abra después de imprimir el ticket.
La siguiente pregunta es como puedo convertir una cadena numérica a texto,
el total del Ticket me lo da en monetario, pero quiero que me escriba también en letras.
Agradeceré mucho tu colaboración.
Respuesta
Sobre el cajón no te puedo ayudar porque no tengo conocimientos del tema. Respecto a convertir números en letras, tengo un ejemplo para VFP, si te interesa, proporcióname tu correo para hacértelo llegar.