Ayuda con programa

Mira te agradecería mucho tu ayuda con el siguiente programa: A partir de los datos de n trabajadores de una empresa, se me pide ingreas los datos de nombre, edad, sueldo y sexo (m/f), y el programa debe entregarme la cantidad de mujeres, sueldo promedio de hombres, edad promedio de mujeres y por ultimo el nombre y el sueldo del trabajador de mayor sueldo.
El programa ojala debería tener solo las pocas funciones y variables que nos han enseñado, es decir: for, while, if-else, writeln, readln y otras pocas. Te mando el código que tengo, ya que quede a medio camino, por que no me muestra el sueldo promedio de hombres, ni edad de promedio de mujeres, ni tampoco el nombre y sueldo del trabajador con mayor sueldo

1 Respuesta

Respuesta
Claro pero no he visto el código
LInkus
mándamelo a [email protected]