Vistas (visual fox)

Hola, mi pregunta es:
Tengo un formulario que me calcula iva, subtotal y total, pero no lo tengo en una tabla los datos si no que se van capturando al momento, como le puedo hacer para que mis datos capturados que son el nombre del articulo, descripción, ¿y cantidad que los tengo en un combo y el total los pueda jalar para una vista sin necesidad de hacer una tabla ya que tengo un proyecto y no había contado con eso?

1 respuesta

Respuesta
No esta muy claro lo que quieres hacer, pero me parece que puedes crear un cursor temporal y asignar los .value de cada control a los campos del cursor y así tomarlos para otra aplicación
Pues realmente no era la respuesta que dio solución a mi problema, pero me fue de gran ayuda para resolver otro en el cual mevencontraba atorado, por lo que le estoy agradecido, tal vez fue que no especifique o no supe explicar mi duda, pero lo he solucionado creando una tabla virtual.. gracias, estaremos en contacto...