Crear un prg

Estoy creando un sistema, y quisiera que me ayudes para rear prg o archivo ejecutable

1 respuesta

Respuesta
Primero debes tener claro que es lo que deseas crear si un prg o un ejecutable.
El primero solo podrá ser cargado desde el vfox con la instrucción do myprg
Por otra parte, un ejecutable, es eso un exe y lo llamas directamente desde el sistema operativo
Para tener un exe debes 1ro. Hacer prgs, forms, menús, etc desde fox. Puedes probar todo desde fox
Una vez verificado, debes crear un proyecto con crea proj
Luego, desde el proyecto, haces generar y eliges la opción Ejecutable
y listo. Esto te generara un exe para usar directamente desde windows
Otra cosa, no olvides finalizar tus preguntas una vez respondidas, por favor ( como tus preguntas anteriores )
A tu disposición para cualquier otra consulta
Juan Carlos Biancotti