FoxPro DOS

Mucho agradeceré me ayudes con el siguiente error que tengo con una aplicación FoxPro 2.5 para DOS que corre en un Red Novell 3.5. En ciertos momentos al tratar de imprimir un informe da el error "Run-time error R6009 not enough space for environment" .
Te agradece desde ya cordialmente
IGNO

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me detallaras algo más acerca de este error ya que no lo encuentro en ninguna de las ayudas ni demás.
Unos mensajes parecidos me ocurren en Windows cuando el driver de la impresora es de Hewlett Packard 810/40. Claro que bajo windows.
Ahora este mensaje es más parecido a los de clipper que a los de fox
Si me pudieras dar más detalles quizás te pueda ayudar algo más
A tu disposición
Juan Carlos Biancotti