Instalacion de Aplicacion

Gracias por adelantado, quisiera saber que esta pasando, mi aplicación utiliza crystal 8.0, en algunos utilizo gráficas. Al generar los discos me marca archivos sin dependencias, como p2bbde.dll, p2sstes.dll, sscsdk80.dll, u25store.dll, que no tengo idea de para que se utilizan, ok, al instalar la aplicación en la maquina de mi cliente, todo marcha bien en la instalación, pero un archivo msvcrt.dll, me dice que es infracción al copioarlo, le pongo omitir, Termino, y corro la aplicación, todo funciona de maravilla, excepto los reportes que tienen }gráficas, no los saca, ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Primero te ofrezco una disculpa por contestar tan tarde.
Segundo, el error que tienes sobre el archivo MSVCRT.DLL me ha ocurrido exactamente igual y la solución que encontré fue que una vez que ya está instalada la aplicación(y omitiendo el error que da al instalar, tal y como lo hiciste) copié todos los archivos que se encuentran en la carpeta Windows\Crystal de mi computadora donde tengo instalado el diseñador de Crystal 8, a la carpeta Windows\Crystal de la PC en la que estoy instalando la aplicación(del cliente) y que muestra el error.
La mayoría de los archivos ya existían, otros no, pero de los que ya existían y que me preguntó si debía reemplazarlos solo reemplacé los archivos viejos por nuevos.
Espero que te funcione, si no es así, dímelo y buscaremos otra solución.