Crear carpetas

Hola, me gustaría crear carpetas desde visual basic y que me condicione, si existe que ya no me cree y si no existe que lo cree. Por favor ayudame a resolver este problema
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Una forma fácil de hacerlo es crear un programa de procesamiento por lotes (Ms-Dos) y ejecutarlo desde Vb con la instrucción Shell archivo.bat, 1
De esa manera puedes crear carpetas, copiar archivos, eliminarlos, listarlos en un archivo de texto, etc de una manera muy sencilla