Nero

Hola me puede alguien decir que hacer con el nero 5 burning rom lo instalo y cada vez que lo abro se me reinicia el pc por favor que puedo hacer tengo en mi equipo win 98 2ª edición

1 Respuesta

Respuesta
La instalación del nero esta colocando archivos dll que no son compatibles con tu grabador, tienes que actualizar el ASPI para que actualice tu grabador o instalar una version más actual que la 5 del Nero ( 5.5 en adelante y ya no tendrás problemas).
Tienes que desinstalar el nero en modo aprueba de fallos, instalas la nueva version del nero, o actualizas los ASPI