Registrar Crystal reports

Hola, mi pregunta es referente a la instalación de aplicaciones. Diseñe un sistema de facturación en el cual necesito visualizar una factura emitida, esto lo hago enviando los datos desde una base de datos Access al report, pero el problema radica en que solo funciona en mi pc cuando estoy trabajando con Visual Studio 6 (Visual Basic), pero cuando genero el paquete de instalación y lo instalo en otro pc, al finalizar esta me aparece un error que no se puede registrar el control Crystl32.ocx y no funciona la visualización.
Que puedo hacer necesito respuesta urgente Por Favor!, De ante mano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema que genera el registro del ocx es porque tiene una contingencia y no lo puede registrar, a mi me ha pasado ya.
Si ya has intentado registrarlo con el paquete que generas en Vb6, entonces hay que intentar registrarlo por otro medio.
Puedes hacer tu reporte ejecutable y el crystal te va a hacer un paquete de instalación para ese reporte. Luego lo instalas en la máquina que te da el error. Una vez instalado(que espero que no te de problemas) puedes continuar como lo tenías inicialmente pensado, no es esto con la idea de que tu reporte se genera a través del ejecutable sino es solo para que con el propio paquete de instalación de Crystal registre el ocx y coloque todos los dll's.
Esto me ha funcionado en estos casos que no lo puedo registrar ni a mano.
Espero que te sirva y si no es así, dímelo