Empaquetador

Hola que tal sabes que tengo unos problemitas al empaquetar mis programas, soy estudiante del 6to semestre de informatik e hice un trabajo en donde empaquete mi trabajo y cuando lo instale en la pc de la uni este me pedía la carpeta en donde trabaje con las bases de datos ose las trabaje en mi escritorio y esa misma era la dirección en donde me las pedía, tengo instalado el service pack 5 de Visual Studio y nada no empaqueta las bases de datos, como haría para que este procedimiento c completara con excito ya que para la presentación final de mi tesis tengo que instalar un programa en otra pc y en realidad no estoy muy seguro de como hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es agregar la base de datos y la ruta, eso lo haces mientras lo empaquetas hay una parte que dice agregar y agregas los archivos y la ruta donde se instalaran.
Lo que puedes hacer es que en el proyecto cuando accedas a la base de datos lo hagas por ejemplo así:
App. Path & "\base_datos\datos.mdb", entonces así la base de datos estará en una carpeta llamada base_datos dentro de la carpeta que contiene el proyecto.
Bueno espero que te sirva esto sino sigue preguntando.
Como consejo te diría que no des la ruta de la bd así nada más sino con el app. Path.