Visual Basic y Windows XP

Hola, tengo un problema, en mi trabajo desarrollo sistemas usando Visual Basic y recientemente cambié mi sistema operativo a windows XP professional (antes usaba 98SE), y le instalé el visual studio 6, y todo iba bien, se cargaba mi proyecto sin problemas, pero recientemente se requería agregarle un módulo, para lo cual requería agregarle al proyecto una nueva referencia, pero cuando quise entrar a esa parte de referencias visual basic me marcó un error que decía más o menos: "Error al acceder el registro del sistema". ¿Sabes a qué se debe? ¿Se requiere algún tipo de parche para windows xp y visual basic 6? Me urge resolver el problema así que te agradeceré si puedes ayudarme... Sale, bye...

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, no se necesita ningún parche, deberías de tratar de instalar de nueva cuenta el Visual Basic, o el Visual Estudio de forma completa, debe haber habido un error, al momento de instalarlo... checalo lo más seguron es que sea eso.