Tengo crystal reprot 8.5 problema ayudame

Hola ayuda
Tengo este problema soy nuevo en esto .
Para crear un informe utilice el diseñador de crystal report 8.5
Tengo un formulario POR donde tengo CRviewer
EL CUAL DONDE MUESTRA LOS DATOS
Y EL DISEÑADOR DONDE DISEÑE EL FORMATO ESTA CONECTADO a la base de dato
ME MUESTRA LOS DATOS BIEN CON ESTA CÓDIGO:
Muestra todo los datos que tengo conectado el diseñador.
Dim Report As New CrystalReport1
Private Sub Form_Load()
Screen.MousePointer = vbHourglass
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault
End Sub
Private Sub Form_Resize()
CRViewer1.Top = 0
CRViewer1.Left = 0
CRViewer1.Height = ScaleHeight
CRViewer1.Width = ScaleWidth
End Sub
Mi consulta es como puedo hacer una consulta antes para que solo listen lo registro que yo quiero
dime como puedo hacerlo
por favor lo necesito urgente para poder entregar unos informes
gracias [email protected]
estuve asiendo esto si resultaba ver si no estoy lejos...

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, cuando tu conectas a tu base de datos, puedes ver todas las tablas de la base de datos, así como las VISTAS que tu crees en Access por lo que puedes crear una vista en access, con los datos que quieres mostrar y listo, ahora solo tienes que mostrar en el reporte los datos de esa vista.
Otra opción, es aplicar un filtro a, los datos de tu reporte, aplicando las fórmulas a los campos, para ver las fórmulas, da click derecho a un campo y apareceré aplicar fórmula, checa a ver cual te sirve, si no me dices, y te digo como hacerlo solo con código de visual basic.