Datagrid!

Hola a todos, mi pregunta es cómo puedo hacer para una vez que tengo cargado un datagrid con los datos que he tomado por una consulta, ¿cómo puedo pasar el dato de una columna y una fila determinada a otro sitio? La columna la determino con DG1.COLUMNS(i) pero no tiene la propiedad DG1.ROW(¿i)?, entonces no se hacerlo!
Muchas gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que los datos de tu GRID son de una tabla o una vista. Entonces debes saber cuantas columnas tienes y cuales son sus IDs o nombres; una vez que selecciones el dato en tu vista o tabla tendrás en numero de registro o RECNO() que te dará el numero de tu fila actual. Y la columna la identificaras por su ID o nombre.