Programación con Adodc

Hola leosoft le escribe Hernán Martinez desde Colombia, quiero preguntarle como puedo hacer consultas con sentencias SQL utilizando un control Adodc1 y un control Datagrid.
Dicen que es con:
Adodc1.recordsource="select * from tablas"
Adodc1.refresh
Pero no me funciona.
Agradezco tu ayuda
Att: Hernan Martinez

1 Respuesta

Respuesta
Agrega el control ADODC1, dale click derecho y crea la cadena de conexión, una vez que hayas conectado tu control adodc1, no deberás usar el DataGrid, ya que es posible que no te soporte el Adodc, así que mejor agrega un control FlexiGrid, así, solo debes de poner en la propiedad DataSource del flexigrid, el nombre del control adodc1, y listo.. pruébalo... y me dices.