Enviar correo desde VB

HOLA a todos. Quisiera saber, si es posible, como enviar un correo desde una aplicación en Access o Visual Basic. Me serviría también la opción de enviar un mensaje de Messenger. Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Enviame tu correo,
[email protected]
Espero que el ejemplo que te envíe te hubiera servido de algo, por favor si no necesitas más ayuda finaliza la respuesta no olvides puntuarla
Julián
Respuesta
Aquí tienes un componente que te ayudará mucho por no tener que implementar nada.
http://www.chilkatsoft.com/ChilkatMail_1.asp