Rutas en modo MS-DOS (Fox Pro)

Hola a todos, el motivo de este mensaje es el siguiente:
Estoy tratando de empaquetar archivos desde una aplicación de Visual Fox Pro 6.0, pero necesito obtener el nombre de las carpetas que el usuario seleccione en modo MS-DOS, es decir:
C:\Archivos de programa\, debe obtenerse más o menos así:
C:\Archiv~2\ etc.
Lo anterior lo necesito ya que para comprimirlos utilizo el PKZIP, he encontrado otras herramientas mejores pero en la empresa me piden que utilice este. Ya tengo los archivos de procesamiento por lotes que me mandan a ejecutar el PKZIP con los parámetros y direcciones requeridas, pero el problema comienza cuando al archivo .bat le envío direcciones largas o con espacios, y el PKZIP me marca un error.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Atentamente: Tito Ruiz
Respuesta
¿Qué tal amigo
mira alguna vez tuve un problema parecido y si no me equivoco lo que tu necesitas son los paths no?
De ser así supongo que los tomas desde una forma si es así
la solución es que uses la función GETFILE()
Es decir por ejemplo si tienes un objeto TEXT1 para rellenar con ese dato en la forma entonces el código seria así pones el objeto text1 y aun lado un botón supongamos que el botón tiene el nombre de BUTTTON1 entonces
En el código de buttton1. Click
Podrinas esto...
thisform.text1.value = GETFILE()
THISFORM. REFRESH
Una vez con ese código al darle click al botón se abrirá la ventana para que selecciones el archivo lo seleccionas y das open o doble click y automáticamente aparecerá en el TEXT1 el path de ese archivo por más largo quesea y tal y como lo necesita tu programa
SUERTE ! ;)
Whimsically