Crystal Report

Tengo un problema con el Crystal Report, es el que viene en el CD de Visual Basic 6 la versio del Crystal Report es 4.5 Pro.
¿Mi problema es que cuando yo quiero cargar una BD hecha en Access 2000 en el Crystal Report para configurar el reporte pero cuando selecciono la BD me aparece un recuadro donde me pide un password de Access que cres tu que sea?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, lo mejor seria que consiguieras una version de Crystal report más reciente, ya que es probable que el motor de access 2000, no trabaje con la version que tienes de Crystal.
Es probable, que la base de datos requiera un password, intenta abrir la base de datos, desde access, y verifica si también te solicita el password.
No mira la BD no tiene pws lo que pasa es algo de alguna actualización del Crystal o algo por el estilo, porque si yo esa misma BD la convierto a Access 97 si me la abre y me deja configurar mi reporte pero con la version del 2000 tengo problemas como si no reconociera el formato
Ayudame en eso por favor
Gracias
Oye mi amigo y de casualudad no sabes donde la puedo encontrar esa version de Crystal gratis más reciente de la que yo tengo o algún SP
Echame la mano en eso Amigo
Gracias
La verdad no se donde la puedas conseguir de forma gratuita..