Kazaa

Hola, resulta que baje dos canciones de kazaa en ingles que se reproducen muy bien en mi computador, pero a la hora de quemarlas en un cd, este me presenta fallas alusivas a esos archivos, ¿me puedes decir el porque pasa esto? ¿Y cómo lo soluciono?
Gracias.
Respuesta
Dependiendo de como está comprimida puede tener mejor o peor calidad. Cuando las escuchas en el PC puede parecerte que están bien, pero por lo que me cuentas no es así, tienen que tener algún tipo de fallo, ya sea de compresión, o de archivo. La grabadora es más sensible a los fallos del archivos que el pc(que los esconde en un momento dado y ni nos enteramos) por esta razón te presenta fallos cuando intentas grabarlas.
¿No crees que pueda solucionarlo de algún modo? Los videos que baje son únicos y difíciles de encontrar.
No se, intenta pasar un scandisk o chkdsk o algo parecido para intentar arreglarlo. De todas formas mira las propiedades de los archivos, no sea que lo tengas como solo lectura o algo así.