Necesiot de su ayuda

Hola te pido de favor que me ayudes con el siguiente código, ya que la momento de jecutarlo me marca el siguiente error:
<?php
if (isset($registrar))
{
include("connect.php");
$link=connection();
if ($impresion = 'Color')
{
//$query = "select MAX('id') from cartbridge where tipo like 'C%'";
//echo $query;
$resp = mysql_db_query(masterbit,"select MAX(cartbridge.id) from cartbridge where tipo like 'C%'",$link);
while($row1 = mysql_fetch_array($resp))
{
$cn=$row1["id"];
echo "El maximo vale".$row1["id"];
}
else
{
//$query = "select MAX('id') from cartbridge where tipo = 'Negro'";
$resp = mysql_query("select MAX(id) from cartbridge where tipo = 'Negro'",$link);
while($row1 = mysql_fetch_array($resp))
{
$cn=$row1["id"];
echo "El maximo vale".$cn;
}
$query = "select id from users where nombre='$nombre'";
$resp = mysql_query("select id from users where nombre='$nombre'",$link);
while ($row = mysql_fetch_array($resp))
{
$coincidente = $row["id"];
// echo $coincidente;
$query = "insert into register (fecha,numero,impresion,usuario,tipo) values ('$fecha',$numero,'$impresion',$coincidente,$cn)";
mysql_db_query(masterbit,"insert into register (fecha,numero,impresion,usuario,tipo) values ('$fecha',$numero,'$impresion',$coincidente,$cn)",$link);
//mysql_db_query(masterbit,"insert into register (tipo) values ($cn)",$link);
}
if (mysql_errno($link)==0)
{
echo "<h2>Registro AÑADIDO</b></H2>";
}
else
{
if (mysql_errno($link)==1062)
{
echo "<h2>No ha podido añadirse el registro<br>Ya existe un campo con este DNI</h2>";
}
else
{
$numerror=mysql_errno($link);
$descrerror=mysql_error($link);
echo "Se ha producido un error nº $numerror que corresponde a: $descrerror <br>";
}
?>
Se ha producido un error nº 1064 que corresponde a: You have an error in your SQL syntax near ')' at line 1
También tengo problemas con la función MAX() ya que no me genera el valor más alto.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías imprimir la consulta insert para ver si todo esta correcto, de todos modos tengo la impresión de que el problema esta en la variable $cn, si no recuerdo mal cuando haces una consulta del tipo MAX(campo) y haces un mysql_fetch_array el campo en el row no es row["campo"], no se exactamente como lo mapea. Yo cuando uso una función de grupo como MAX en vez de mysql_fetch_array uso mysql_fetch_row y luego cojo el valor del máximo como row[0]. A ver si esto te sirve de algo.
Ander