Conectar vb6 con access 2000

Antes que nada, hola athrarn, mi pregunta es la siguiente,¿dónde me bajo el parche para que visual basic 6.0 se pueda conectar con access 2000?
Soy novato en visual y aun no se mucho del tema, perdona mi torpeza, voy a trabajar en visual con el dao3.5
para crear tablas bases de datos etc, y voy a conectar a access mediante los objetos creados con dao3.5
y con frases sql(yo te doy esta información por si te es más fácil responderme)el caso es que me dijeron que lo podía descargar de la página de microsoft pero yo no lo encuentro, me pordias decir como hacerme con ese maldito parche que no encuentro, y si puedes decirme si con el parche instalado ya puedo trabajar como si se tratase del access 97 sin problemas ninguna y usando el dao o el data control, bueno respondas lo que respondas muchas gracias de antemano nada más que echarme cuenta ya te vale un 5, gracias y tamañanaaa(si este no es tu tema, y me estoy dirigiendo al apartado incorrecto, te agradecería que me dijeses a que experto o apartado de esta página me tengo que dirigir)
Respuesta
1
No suelo usar las DAO para nada. Me parecen bastante chapuza. Pero si son sencillas. Guille en su página de curso de VB tiene muy clara la explicación.
Te la remito porque se explica mejor que yo :
http://guille.costasol.net/cursos_vb/basico/basico40.htm
Si de todas formas, te sirve ADO :
Create una conexion ADO de este estilo :
Me genero una clase para controlar la conexión y añado al menu de referencias las Microsoft Ado 2.5 Library.
La clase es de este estilo :
Option Explicit
Private Conexion As ADODB.Connection
Dim innerRS As ADODB.Recordset
Private Sub Class_Initialize()
On Error GoTo FalloConexion
Set Conexion = New ADODB.Connection
Conexion.ConnectionString = strMontarCad(LOGIN, PASS, "", SERVICIO)
Conexion.Open
Exit Sub
FalloConexion:
MsgBox Err.Description
End Sub