Hola Alfredo tengo una duda tremenda

El problema que tengo es el siguiente estoy programando en vfp y al trabajar con los formularios quiero que al momento de invocar un formulario, el anterior se quite de memoria, por que al accesar varios formularios y querer salir tengo que cerrar uno a uno.
Espero puedas ayudarme, de antemano te agradezco el tiempo. Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones.
La primera y más fácil es que todos los formularios sean modales, de modo que para abrir otro formulario o para salir del sistema, debes cerrar el formulario que tengas abierto.
La segunda es cerrar todos los formularios con la instrucción CLEAR ALL antes de salir.
La tercera con un código que cierre todas las ventanas:
FOR nI = _SCREEN.FORMCOUNT TO 1 STEP -1
_SCREEN.FORMS(nI).RELEASE
Endfor
Alfredo García
Director en Informática