¿Visual Basic 6 es compatible con Access 2002?

Hola quiero saber si visual basic 6 es compatible con Access pues aunque se muy poco de Access(casi nada) hice una prueba y me salio que no reconocía el archivo (*.mdb)

1 respuesta

Respuesta
Si trabajas con DataControls no podrás acceder a la Base de Datos, tendrías que convertirla a una DB Access 97, o puedes accesarla utilizando ADO.
En la siguiente dirección encuentras toda la documentación al respecto. Es para DB Access 2000 pero igual te servirá ...
http://www.programacion.com/articulo/ado2000/
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.