ADODC NO VISUALIZA DATOS SQL EN Windows 98

BUENAS!, I gracias de antemano, necesito urgentemente tu ayuda!. Tengo un programa que entregar en VB6 y enseño los datos del servidor SQL con ADODC la instalación del programa me lo hace correcto pero cuando habro la ventana de resultados me sale una ventanita diciendo que na de na (i me salen los datagrid vacíos i gual que los datacombo, datalist, etc) pero si que estoy conectado al servidor porque si que el programa hace sus cálculos cogiendo la información del servidor. Gracias i espero que me puedas ayudar. ADIÓS

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada dime que es lo que estas haciendo y y quieres hacer y si puedes colocame el código que estas haciendo, para entender y ayudar mejor o.que
The Angel-sádico-reload
El problema es que tengo bastantes formularios donde hay un ADODC y un DataGrid o un Datacombo. Al inicio del programa pido al usuario la conexión con el servidor y esta la hace correctamente, ya que en otros apartados del programa los cálculos que hace pidiendo la información del servidor es correcta. Aquí te doy un trozo de programa pero si quieres que sea sincero no creo que sea cosa de programación sino que el programa lo hice bajo Windows2000 y lo quiero instalar en W98. Ya le he puesto el MDAC_TYPE.EXE y no hace caso a la modificación. Te enseño el trozo de programa:
Adodc1.RecordSource = "select referencia from mov_piezas"
Adodc1.Refresh
DataCombo1.Refresh
Gracias i espero que me puedas ayudar, es muy importante gracias!
Fíjate algo yo trabajo con ado pero no con el control como tal sino con las clases de adodc. Visual Basic tiene varios ejemplo al respecto.
'la forma de trabajar con las clases es la siguiente:
primero declaramos las cariables
Dim CN As ADODB.Connection
Dim Rc As ADODB.Recordset
'una ves que las declaramos tenemos que inicializarlas, eso se hace de la form siguiente:
Set CN = New ADODB.Connection
Set Rc = New ADODB.Recordset
'ahora nustras variables estan listas para trabajar pero antes tienes que conectarlas con la base de datos
'ejemplo CN sera nuestro conector como con la base de datos decir el Objeto Adodc, mientras que el RC sera el puente entre la base de datos y la Tabla con la que desea trabajar
'ejemplo
Con. Open "Cadena de la ruta", Usuario, Clave ' con esto conectmos el sistema a la base de datos
'para conectarnos a una tabla se hace de la sigueinte forma:
Rc.open sentencia sql,conexion activa,Tipo de Recordeset,Tipo de bloqueo
'en tu case quedaria de la sigueinte forma:
Rc.open "select referencia from mov_piezas",Cn ,adOpenKeyset,adLockReadOnly
'luego conectamos el control datacombo a con el recordset eso se hacer de la siguiente forma:
Set DataCombo1.RowSource = Rc
'para ello el Rc tiene que ser de solo lectura
Espero que te sirva, y podrás encontrar información acerca de Adodc en la ayuda de visual basic o en el siguiente linck: http://guille.costasol.net/bases/ADO/indiceADO.htm
The Angel-sádico-reload