Archivo .r12

¿Hola, qué tal?
Mi duda es la siguiente:
Hace tiempo que buscaba una copia del programa "Reason" de Propellerheads. Hace unos días con el Gnotella vi que había dos archivos que me podrían servir :
- Propellerhead - Reason 1.0.1 Full ISO.r00.zip de 50 Mb
-Propellerhead - Reason 1.0.1 Full ISO.r12.zip de 22,3 Mb
Pensé que era el programa original ejecutable comprimido en archivo zip. Como todavía tengo módem y no va muy rápido decidí bajarme el de 22,3 Mb.
Una vez descargado, lo abrí utilizando el WinZip y me percaté que dentro no había ningún archivo ejecutable, sino un archivo con extensión .r12 :
-Propellerhead - Reason 1.0.1 Full ISO.r12.
Al ejecutarlo se me abrió con un editor de no se qué. Lo cerré y le cambié la extensión por .exe y no lo pude abrir. Mé sale un cartel diciéndome que no es una aplicación Win32 válida.No se que hacer, porque a mí me parece que ahí está el programa entero, ya que yo tengo una Demo de tal programa y tan sólo ocupa 12 Mb.
Lo he abierto con el MSWord y me salé lo que parece ser la programación del archivo. Digo "parece " porque yo no tengo ni idea de programación por eso te he copiado un fragmento :
Rar! QüsA
¥t?@ ÕÉY ðµ' ¹* 'á* 0 Propellerhead - Reason 1.0.1.isoly?+o?û^ ÏBä(èc4,;D/ ô
פ \>> pÃéÂBáOðã}0³\kø ò9S( 8Т? Y%¢.xcw¸æã &.?¼ÞKo?Js Îç
äv-h'$Õ¤ ±, Ú© ½P[²
dc?PçHÐÕ èO¦A·2?o+²Î ó 'ÐgÃcÓ¡BM?ç
?çö oèD ց®¦<ôùÁ A ! FxY_ Ã×Ä}Pâ)b?± :?ù Å D-Èé&D
ÈêpÂ<P@×S ÚWÈ©G S³Âaa·° üj!8å ¨Þ "zÐS"hÖ.ºZ \3
ºå !
êP ÄÕG\Þ 1_ø) jG øj4tóeE6w]¡ į \'¾ÂP^àTPá2¸VÛ -OB
Ü zA}N ² #ô<*^b8 [M¨, «?Á\= â¸-²é q-¸ -ù "TLd zè% R
T DFAZW",¯#Rç[ª:?ÄùÞÐgöfÞy ¸ ?âúÃ#½á7^÷Þ zÙ ®@m²*į4 ¯ä < *Ôf$Ã;½l¾ zr
\q#Ì.ó
I
º,ë 5Æ ¡ G%ø£-Î!Iø µæ TísÝûÀ±ÖÂÙ.?XN,s-
Êì ~Ö-êOs^K=PhM^QU¡2Ī²ók XÕ.Z¹õà9Má¹í.ÎBw'?<\ /L æ,g" î öCsI¸ ×î5¼s
Th hQIx ÁÓ.^:Ð7?Ì
y= òh%±?Ø Yu-¸ s|
^õH.X-À\Á"2R çïZ ê,CV +f²jS"» "? /t¿ <V ~W
*Hy'í: :)O¸"r'?z¢ ¦AMù nObx8

=÷2¸¦S J $zÀÑ5.®"ôf!pÔJ¨× pÈtá;¨â¥p-"y-tr T?b¹ êÎ<^æd¨ #ÁÓ e¾·ÈEoW?ñOè®^ëS©®^ßÜ z7
êÕX¸
Ó¡-,,j² ¦½pZê¯?<< c~ ½b'`%(Èh/8¦RD Pc#¢
\ñ~àB ?TÐ÷ü ÝÚ
No se que hacer y por eso rogaría que me dieses tu opinión al respecto.
Agradeciéndote tu ayuda de antemano y ofreciéndome para cualquier duda que te pueda ayudar espero recibir tu respuesta. Un saludo :
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
Jordi, no se en que podría ayudarte. Solo se me ocurre sugerirte que busques el programa a través del fabricante o alguna página oficial del producto.
Otra información no te puedo aclarar
Lo siento y un saludo
Juan Carlos Biancotti
Pd: No olvides finalizar esta pregunta.