Me faltan fuentes en kazaa

Cuando intento descargar algunos archivos (no todos)aparece en un apartado del tráfico de descargas que se necesitan fuentes. Qué es ésto y cómo puedo solucionarlo.
Gracias Cote

2 Respuestas

Respuesta
El mensaje que te "Se necesitan más fuentes" o "More sources needed" significa que en ese momento ya no hay ningún usuario en línea que pueda compartir contigo el archivo que te interesa; no hay nada que uno pueda hacer para solucionarlo, depende de que haya usuarios en línea. Las alternativas son:
1) Volver a buscar otro archivo igual, en muchas ocasiones hay usuarios que lo tienen con características diferentes (nombre, tamaño, intérprete, etc.).
2) En caso de no lograrlo con la medida anterior, manener el archivo en lista de espera, es muy frecuente que alguno de los usuarios que lo tienen se vuelva a conectar y como Kazaa está continuamente buscando que éso suceda, en cuanto encuentra el archivo disponible automáticamente comienza a bajarlo o continúa con el proceso desde donde se quedó pendiente.
Espero que esta información te sea de utilidad y quedo al pendiente por si hay algo más que esté en mis manos atender. Saludos afectuosos. Raúl.
Respuesta
Eso significa que de quien te empezaste a bajar los archivos no está o no está disponible. Deberías intentar buscar en otras personas. Fíjate cuando descargues en cuantos usuarios tienen esos archivos, cuantos más tengan más rápido te lo bajrás y menos posibilidades de ese problema de fuentes.