Herencia de campos de otro documento

Pregunta:
Tengo una inquietud muy grande y se trata de saber si cuando creo documentos respuesta a un documento principal, los cambios en este ultimo se reflejan en el primero. Es decir si yo cambiara el el valor del campo en el documento principal, ¿cambia después el valor del campo en el documento hijo?.
He intentado reflejar los cambios con una acción en lotusscript pero al momento de reemplazar el nuevo valor en los documentos hijos no guarda el resultado o tal vez nunca ha realizado el reemplazo que le he pedido.
Me preocupa que de pronto en algún momento los documentos pierdan su relación y que resulte un enredo del que no pueda entender ni el principio ni el fin.
¿Perderán la relación o me puedo quedar tranquila aun sabiendo que el valor nunca será reemplazado?
Sáqueme por favor de mi inquietud.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer que un documento respuesta al ser creado herede los valores de algunos campos del documento padre pero no significa que si después cambias el valor estos se verán reflejados en el padre ni viceversa. Por otro lado esto no implica que se vaya a perder la relación ya que esta está dada por un campo especial llamado $REF. Si eliminas este campo entonces si perderás la relación entre los documentos padre e hijo.