Visualizar varios recordset en un HFlexigrid

Rogersr:
Estoy en un proyecto de digitalización de Historias Clínicas y tengo que mostrar en una grilla el contenido de varias tablas que cada una tiene <> # de registros. Están relacionadas por el nro de Historia y la fecha de la prestación, pero cada tabla muestra distintas cantidades de registros ( medicamentos diarios, análisis de lab, placas radiográficas, etc). Es posible visualizar todo esto por columnas en una misma grilla. Perdón por lo extensa de la consulta y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sí puedes despelgar el contenido de varias tablas en un MSHFlexGrid ...
Lo que debes hacer es un APPEND para el Recordset del Data que deseas desplegar ...
¿Muy complejo? :)
En la siguiente dirección encuentras un ejemplo de cómo hacerlo:
http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/dataenvreport.asp?articulo=212
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.
Muy interesante el artículo que me pasás, pero quisiera saber si por código puedo realizar algo parecido, porque trato de no usar en mis proyectos ni los dataenviroment, ni los control data, ya que me resultan poco "transportables" cuando instalo en multiusuario los programas. Si tenés algo de código para realizar l mismo, te lo agradecería y desde ya muchísimas gracias por tu preocupación.
En el documento se encuentra el código para desplegar los datos en el MSHFlexGrid utilizando ADODB, sin DataControl ni DataEnvironment.
Te transcribo el código:
' Abre la conexión.
Set bdFlex = New ADODB.Connection
bdFlex.Open "Provider=MSDataShape.1;Persist Security Info=False;Data Source=" & ArchivoDatos & ";Data Provider=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0"
' Abre la vista
Set rsFlex = New ADODB.Recordset
rsFlex.Source = "SHAPE {SELECT * FROM Authors} AS Todo APPEND (( SHAPE {SELECT * FROM `Title Author`} AS Titulos APPEND ({SELECT * FROM `Titles`} AS TitulosLibros RELATE 'ISBN' TO 'ISBN') AS TitulosLibros) AS Titulos RELATE 'Au_ID' TO 'Au_ID') AS Titulos, COUNT(Titulos.'ISBN') AS LibrosPorAutor"
rsFlex.Open , bdFlex
rsFlex.Filter = "[Year Born] < 1960 And [Year Born] > 1950"
' Configura el HFlexGrid.
flex.DataMember = ""
Set flex.DataSource = rsFlex
Obviamente deberás realizar los ajustes necesarios para adaptarlo a tus requerimientos.
Suerte !
Rogers R.