Ayuda Experto! Con vb6

En un formulario puse dos data, uno para mostrar apellidos en un flexgrid, y varios textbox para mostrar los datos corresponidentes a ese apellido. Cuando selecciono un apellido haciendo click, me coloca en los textbox los datos correspondientes (espero que se entienda)
La pregunta es:
¿Cómo hago para agregar, eliminar y actualizar datos en ese formulario? Es decir, en esos textbox.
Muchísimas Gracias Besis Vero

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo, estableces el Origen de datos, del segundo data, ¿por medio de un SQL no?
Lo que tendrías que hacer es actualizar, agregar o eliminar directamente con Instrucciones SQL
INSERT INTO Tabla (campo1,campo2, campo3)
VALUES (200, 30, 'Juan López')
UPDATE tabla SET campo1 = 0 WHERE campo2 = 12
DELETE * FROM tabla WHERE campo1 = Condicion
Y eso lo ejecutas como instrucción SQL y listo
¿No hay alguna otra forma de realizarlo sin que sea una instrucción SQL? El origen de datos del segundo data no lo hago a través de sql.
Disculpa las molestias, pero si hay otra solución te lo agradeceré.
Sorry, me confundí con una pregunta similar que me habían hecho...
En ese caso, seria recomendable que establecieras esos eventos en unos botones y ahí ya hagas todo...
With Data1.Recordset
.AddNew
.Edit
.Update
.Delete
End With
With Data2.Recordset
.AddNew
.Edit
.Update
.Delete
End With
Con estas instrucciones (aparentemente duplicadas), puedes actualizar los datos, o modificarlos al mismo tiempo en ambos recordset o datas- Solo tienes que estar segura que los cambios están hechos y que están ambos Data en el Registro Correspondiente...