Impresión con datareport

Estoy haciendo un programita para mi restaurant y la parte de la impresión de facturas la hice con un dataenvironment y un datareport. El problema es que solo la primera la imprime bien, cuando pruebo de nuevo con otra factura me imprime los datos de la anterior o solo un producto.
Después de esto les prometo ir a estudiar VB.

1 respuesta

Respuesta
O.Que, fíjate bien hace tiempo que yo trabajo con Visual Basic y solo en mis comienzo utilice Dataenvairoment y Data Report, te recomiendo que consigas crsytal report en cualquiera de sus versiones, es mucho más fácil y lo más importante es más potente