Evaluar fechas para software demo

Hola milonovik... Ojala puedas ayudarme :) fíjate, necesito hacer una demo de un software que estoy desarrollando para que un amigo lo pruebe... Quiero darle el sistema (q estoy desarrollando en VFP 7) por unos 7 días para q haga lo q sea y luego se inhabilite...
Si puedes ayudarme, por favor indicame como tomar las fechas y compararlas evitando a toda costa q el usuario "trampee" las fechas...
Gracias de antemano
Saludos. DIANA - Caracas.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más recomendable no es por fecha sino numero de transacciones, un ejemplo es que cada vez que guarde una información, ya sea un registro o lo actualize incremente un contador y a su vez evalúas ese contador hasta un limite que tu consideres. Te recomiendo guardar el contador en un archivo con un nombre que no sea sospechoso y tipo memo (archivo de variables de memoria).