Visual Fox 6.0 Comando COPY FILE

He desarrollado una aplicación de sincronización de archivos, pero tengo un problema al utilizar el comando COPY FILE el nombre del archivo de destino queda todo en minúsculas. Favor indicame que tengo que configurar para que esto no suceda.

1 Respuesta

Respuesta
Para que quede en mayúscula
Tienes que usar el comando upper(texto)
Y para ejecutar una cadena
Tienes que usar la macro &
Por ejemplo
xcadena="copy to archivo.txt"
&xcadena
Espero haber entendido tu pregunta y serte útil que estés bien chau chau
Yo necesitaba que el nombre de archivo de destino quede igual que el de origen, con sus mayúsculas y minúsculas. No necesito ponerlo todo en mayúsculas.